Asociación Sor María Romero

Granada, Nicaragua

Proyecto Comedor Infantil Sor María Romero – Villa Sultana

Comedor Infantil Sor Maria Romero

Con el apoyo generoso de todos los que sueñan darle seguimiento al magnífico ejemplo de amor y caridad a favor de los pobres, que nuestra Beata Sor María Romero nos ha dejado, y si Dios así nos los permite, en los próximos 12 o 24 meses debemos estar inaugurando el primer COMEDOR INFANTIL SOR MARÍA ROMERO en Nicaragua.

Nuestro proyecto incluye construir contiguo al actual Centro de Obras Sociales Sor María Romero, el COMEDOR INFANTIL SOR MARIA ROMERO-VILLA SULTANA. Nuestra visión es la de ofrecer sana alimentación a mas de 300 niños que sufren actualmente los efectos de malnutrición, como consecuencia de no cumplir con una dieta equilibrada en calidad y en cantidad.

Le invitamos a conocer el plano de construcción para este nuevo COMEDOR INFANTIL SOR MARIA ROMERO, y esperamos recibir su donativo para la realización de este importante proyecto >> Como ayudar

Para visualizar los planos de construcción del Comedor Infantil Sor María Romero – Villa Sultana visite este enlace: Planos PDF

Translation

EspañolEnglishDeutsch